COLEGIO VALLE DEL ACONCAGUA ORGANIZA X MUESTRA CIENTIFICA CON EXPOSICIONES Y CHARLAS

En las dependencias del Colegio Valle del Aconcagua, el jueves 25 de agosto, se organizó la X Muestra Científica, momento en que todos los alumnos de este colegio, presentan los experimentos que han ido realizando durante su año escolar.

1314300664036-005.jpg

018.jpg

1314301033944-028.jpg

Además, de estos trabajos que fueron hechos por alumnos de playgroup hasta cuarto medio, se le suma también, las charlas de apicultura y la que entregó Gas Valpo, acerca del cuidado del medioambiente como de las energías.

PARTICIPACIÓN DE PADRES

Además, del trabajo realizado por los alumnos, estudiantes de cuarto medio y apoderados ayudaron a un grupo de alumnos a crear elementos que tengan la capacidad de volar, esto en el marco del I Encuentro de Tecnología, que se desarolló integramente en esta Muestra Científica.

1314301071824-030.jpg

034.jpg

Paralelo a esto, el alumno de 8º Año Básico, Pablo Brito, recibió el premio entregado por miss Vivian Vergara y Miss Milisa Milovic, que le permite participar en un concurso donde tendrá que hacer un Ecodiario, con la posibilidad de ganar un viaje para Francia.

En la oportunidad, el Rector del Colegio Valle del Aconcagua, señor Patricio Manríquez Encina, dijo que "este es un día muy especial, porque se logra apreciar el trabajo que hacen alumnos y alumnas en la creación de un expermiento científico o de un artefacto volador".

Texto y Fotografías: Claus Narr Rubio

Colegio Valle del Aconcagua

14 Años Entregando Excelencia Académica

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar